martes, 13 de marzo de 2012

Amo, quiero, siento, por los que en este mismo instante están a mi lado

I love what surrounds me. si, es así...yo amo todo lo que me rodea y mas amo, quiero, siento, por los que en este mismo instante están a mi lado sin importarle nada....mucha gente a perdido,o a sufrido mucho por un familiar o una persona muy cercana a ella, sientes que te undes y que no puedes levantar caveza....que solo puedes llorar y decir por que?? por que ami? te sientas en la cama y no eres capaz de pensar en nada de lo que te ocurre en ese mismo instante solo eres capaz de oír tu voz susurrándote que nada va bien, que aun que las personas mas queridas que normal mente tienes alado te digan que todo va a ir bien, o que todo pasara...que necesitas tiempo....para ti eso es un comentario ofensivo,sientes que las personas se siente tranquilas en su conciencia pensando que con una palma-dita en la espalda y dándote el aliento que ya te han dado unas 20 personas antes y al fin y al cavo todo sigue igual.
te levantas todas las mañanas con los ojos hinchados con las personas que te rodean tristes,echas polvo les afectara verte así? te preguntas...pero al cavo de un rato te da igual.
te sientas en el suelo atrancando la puerta de tu habitación y sintiendo las voces de los que están detrás diciéndote: por favor abre, necesitas hablar?, no pasa nada cariño...todo pasara,han venido a verte, necesitas salir y que te de el aire, ya veras como todo se arregla.decides cerrar los ojos y que tu alma se funda con todos aquellos que sufren por verte con el corazón en la mano, el sentir que estas en la vida y apunto de caer en la muerte y en la soledad. GRITAR! si...solo tienes ganas de gritar ROMPER, DESTROZAR,SALTAR, encogerte y llorar,no por lo mal que lo estas pasando sino por que necesitas desahogarte decirle al mundo que DISFRUTEMOS LAS COSAS ANTES QUE NOS LAS ARREBATEN DE UN TIRÓN. 


2 comentarios:

  1. Efectivamente... vivir cada segundo como si fuese el último...porque ese ya no nos lo pueden quitar...

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  2. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión:)) lo agradeceré de verdad,besitos sigue asi(:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar